Ir arriba

lunes, 10 de septiembre de 2012

La desfachatez de los estafadores frente a la desesperación del hambre.

El sábado pasado miré a mi hija de casi dos años y el sol radiante. No podía ser un día mejor. Estaba radiante porque estábamos en la calle saliendo a las 9, 45 al mercado de abastos de Jaén, toda una suerte haber terminado la limpieza de la casa, los desayunos, ducha… y todo tan rápido.
 
 
En el camino me encontré con una conocida que se presentó por habernos conocido hace 4 años en un cumpleaños de una buena amiga. La conversación giró rápidamente al trabajo de mi pareja y le dije que está buscando trabajo, pero como tiene el grado de minusvalía por una operación de espalda, no encuentra nada. Me dijo que estaban buscando a personas para una empresa de “energías renovables” y buscaban a personas.
 
 
 Quedamos el Lunes siguiente para explicar en qué consistía el trabajo. Todo ilusión … después de tres años la oportunidad de una entrevista.
 
 
Llegó puntual y resulta que había otra persona también con minusvalía ( en este caso auditiva) y explican que hay que pagar ¡¡¡¡400 euros por pertenecer a ACN!!!. ACN: (American Communication Network).
 
 
¿ Dónde se ha visto que tengas que pagar primero para trabajar?
 
 
Así que estas personas hablan muy bien de esta empresa de lo grande que son. En la reunión hay dos o tres “ganchos” para que te den ganas de entrar. Son unos embaucadores que se aprovechan de la gente honesta necesitada y minusválida. Claro tienes que enganchar luego a 10 más para que la pirámide siga su curso. Los 10 siguientes de la cadena son tus familiares, amigos y conocidos.
 
 
Menos mal que mi pareja salió por patas nada más oir patrañas y mentiras.
 
Mirándolo bien hemos ahorrado 400 euros.
 
 
La realidad sobre ACN: ACN es una empresa PIRAMIDAL. Invierte capital en fondos que se van revertiendo continuamente en la pirámide a través de las personas que se dan de alta en este sistema. Tienen muchas empresas con mucho crecimiento en el mercado, según los charlatanes de la reunión. Según te dicen tienes un porcentaje de los clientes que entren. La cantidad de dinero que entregas es tan pequeña que no se te ocurre denunciar por estafa.
 
 
 
Si tienes tiempo en el buscador de google pon “ACN estafa piramidal” y salen 7800 resultados de la búsqueda en 31 segundos. Los primeros de la pirámide sacan provecho de las nuevas personas reclutadas que desde la base aportan su dinero. Los que están arriba están sacando una buena tajada al asunto. Este tipo de empresas se llaman multinivel. Otras que operan igual son por ejemplo “Mary Kay” donde tienes que pagar primero el material que vendes.
 
 
El multinivel es una patraña, una farsa donde te cuentan un cuento y el cuento es para denunciar.
 
 
 
  Este es el mejor video que he encontrado:
 
 
 
 
Segunda parte del video:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario