Ir arriba

domingo, 15 de octubre de 2017

Cómic recomendado

En la biblioteca me he encontrado con este pedazo de cómic, desde el principio te cautiva y hasta que no llegas al final no paras de leerlo, aunque el comienzo sea el final. La historia real del padre del guionista que se suicidó en una residencia y que dejó manuscritas sus memorias. Un aventurero luchador. Aqui el editorial

Esto es lo que dice el editorial

"El 4 de mayo de 2001, el padre de Antonio Altarriba se arrojó por la ventana de la residencia de ancianos de Lardero. Sin embargo, su vuelo comenzó noventa años atrás. Inconformista y luchador, Altarriba padre pasó su vida aprendiendo a volar. Desde los campos de Peñaflor, las trincheras de la lucha antifranquista, la Francia del exilio o la España del dictador, Antonio desplegó sus alas frente a los vientos del siglo XX. Su hijo, en la piel del padre, documenta su historia y construye una de las mejores crónicas de la España del pasado siglo.
Publicada por primera vez en 2009 y ganadora del Premio Nacional de Cómic 2010, El arte de volar es uno de los grandes hitos de la historia de nuestro cómic. Antonio Altarriba y Kim firman una obra imprescindible, alabada por lectores de todo el mundo y presentada ahora en una edición revisada y ampliada."
Este es el de la biblioteca de Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario