La gran estafa del siglo en el que estamos…
La he descubierto a parte de ver la televisión, que nos tiene embobados todo el rato que la vemos, y no pensamos en los problemas sociales, ni en hablar con mi pareja, ni con los hijos, ni con la familia, ni pensamos en crear cosas nuevas…
Pues la otra gran estafa es internet… Si sí como digo porque vas a ver un minuto y te tiras 4 horas, voy a mandar fotos a los amigos y 1 hora de tu vida se ha ido por el retrete. Te entran un montón de e mails que son una tontería que van de dirección en dirección, facebook no entro para no perder más tiempo, pero eso es la tomadura más grande que han producido. Vas a descargarte alguna película infantil pues 3 horas y luego resulta que es cine porno y no te vale.
¿Tu tarjeta de memoria falla? Pues te descargas dos programas para recuperar la memoria, que no sirven de nada y ya de paso algún otro virus para que tu ordenador no esté solito.
Crear un blog pues muy bien, pero no sirve de nada y además se te van un motón de horas…y lo peor es cuando tienes la clave de acceso y la pierdes entonces sí que estas perdido.
Así que he pensado no escribir ya tanto y aprovechar el tiempo en algo más productivo. Ya escribiré de vez en cuando, ¡¡¡¡pero muy de vez en cuando!!!!